Disco duro averiado por un golpe

Buenas tardes, tengo el siguiente problema: Se me ha caído por accidente un disco duro al suelo desde una distancia no muy grande, pero desde ese momento ha dejado de funcionar y cuando lo enciendo hace un ruido tremendo como si fuera a explotar en cualquier momento. Por supuesto no se conecta y no puedo leer el contenido. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo semejante y sobre todo si será posible salvar toda la información que contiene el disco que al final es lo que más me importa.
Muchas gracias
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento mucho, te va a ser imposible recuperar lo que hay. Existen empresas que se dedican a la recuperación de archivos en discos duro dañados, pero claro, no te imaginas lo que cobran. Desde 500 euros a 10.000 euros, dependiendo de la avería.
Te aclaro que los discos están hechos al vacío, y en cuanto los abres, prácticamente dejan de servir.
Lo siento otra vez
Muchas gracias por tu respuesta. Tenía muy pocas esperanzas de poder recuperar la información y me los has corroborado. Gracias de nuevo por tu tiempo.Un saludo. (xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas