Disco Duro Desktop

Hola:
¿Cómo estas?, mira tengo una PC Compaq Evo al que se le daño el sistema operativo y ya no puede iniciar sesión por lo que saque el disco duro para obtener la información, lo conecte a dos diferentes adaptadores de ide-usb pero ocurrieron dos cosas: 1. En una maquina con win vista no me reconoció el dispositivo solo me marca el error de "No se reconoce el dispositivo externo" y 2. En otra con win xp ni siquiera lo lee, es como si no conectara nada. Me percate de que el disco duro tiene un sonido que pareciera tiene atorado algo. ¿Crees qué hay forma de recuperar mi información? Espero me puedas ayudar te lo agradecería muchísimo!.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hace un tipo de crack crack, pues ya valió aun que si pudieses encontrar un disco duro idéntico en todas sus especificaciones, podrías intentar cambiarle los cabezales, es una practica muy muy difícil, ya que tienes que abrirlo en un lugar extremadamente limpio ya que no debe de entrarle para nada polvo, casi casi un quirófano, de ahí tienes el enemigo dentro de el disco duro, un magneto muy fuerte que evita que el cabezal del disco duro pueda noverse libremente y hay que removerlo con fuerza y cuidado a la vez
Aparte de que tienes que remover ambos cabezales, y hacer un trasplante y eos no garantiza que tu info se recupere, busca información acerca de remover cabezales de disco duro en internet, te deseo suerte, que dios o en lo que tu creas te bendiga para la operación, jejejeje, saludois

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas