Compaq presario 2110

¿Hola saludos bueno mi novia me dio una compaq presario 2110 que tenia virus esta pc tenia un disco de 20 gb con win 98 formate la pc y al entrar ala bios me di con al sorpresa que solo detecta algo de 8 gb como hago para que me vuelva a detectar loos 20 gb? ¿Luego de muchos intentos inculso de volveer a formatear ahora que intento instalar otra vez wl win 98 com mi cd boteable de win98 pues la bios se vuelve loca y no arranca el cd que podría ser? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que yo haría antes que nada es bootear con un cd llamado hien boot que tiene muchas herramientas. Usa el partition magic y le das los formatos con esa herramienta, si no hay caso con el tema de la capacidad, se te rompió el disco duro.
Use el hiron boot y nada pero no e partitiono magic bueno vovlere a intentar y el disco duro esta bien pues lo puse en una pentium 3 y si lo detecta inculso ahí instale el win 98 pero al regresar a la pentium 1 solo dtcta 8 gb
Antes en la pentium 1, ¿te andaba bien? Porque sino tu placa no soporta esa capacidad.
Bueno dicen que esta placa solo soporta hasta 8gb pero un técnico hizo algo para que detcte los 20gb eso fue hace más de 5 años pues ya no se puede ubicar al técnico y se que si es posible hacer que esa palca detete los 20gb pero no se como debe haber alguna herramienta eso es lo que quiero saber...
No lo más seguro debe ser poner un jumper en algún lugar de la placa madre, pero eso hace que se te queme más rapido, y decirte en donde va es muy difícil, no podría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas