Se ralentiza el ordenador

Hola!..
Desde hace días, y sobre todo cuando tengo abiertas varias ventanas del Explorer, el ordenador se me ralentiza de tal forma que llega a colapsarse y no hay forma ni de cerrar una ventana por mucho que clikes en la "X" de cerrar.
Ayer me dio por hacer lo de Inicio--->mi pc---->click derecho. En unidad C---->propiedades----->herramientas----->y comprobar ahora. Me dijo que no podía y que seria cuando abriese de nuevo el ordenador. Lo apague y lo arranque de nuevo y comenzó hacer un chequeo con la clásica pantalla azul caro. Tardo mucho, viendo yo como pasaban los porcentajes. Al final me puso lo siguiente:.... "El tamaño de la entrada /Documentens and Settings/alex/Configuración Local/temp/~DF87C8.tem no es valido.
Y eso en cuatro ocasiones con DF2465, DF87C8, DFS355 y DF111D
¿No tengo idea de lo que significa pero imagino que sera lo que ralentiza..? ¿? No lo se.
Podrías decirme por favor algo que yo pudiera hacer, pues no hace mucho eso no me ocurría y ahora si,.. Y es que es sumamente engorroso pues tengo que resetear cuando ya no hay forma de cerrar ventanas.
Espero tu contestación y si puedes tu solución.
Gracias de antemano.
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, intenta varias cosas, entra en download.com, busca un programa llamado atf cleaner, bajalo ejecutalo y borra todo lo que te marca, si eso no te ayuda, contáctame y te daré más pasos, [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas