Instalar 2 rígidos ata

Hola amigo. T engo una doble núcleo. Y dos sistemas operativos. Xp y el seven. 2 rígidos ata de 160gb 7200rpm. Los leía sin problemas hasta que formatee. Todo . Guarde todas mis fotos y música en el ultimo que instale ; ahora la pc no me lo reconoce. ¿Estos discos también van con jumpers o se configuran de la bios?. Desde ya muchas gracias por el valioso aporte que hacen con nosotros todos los no
vatos

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de la marca y el modelo se puede poner un jumper pero es para limitar la velocidad de 3 a 1.5
si estaban andando tienen que seguir andando
si estas tratando de reinstalar el sistema operativo lo más probable que no tengas el controlador de sata de la mother
¿Disculpame cuál es el controlador? Mil gracias por responder. sos lo ultimo que me queda!
Tienes que ver la marca y modelo de la placa madre
con estos datos tienes que descargarte los controladores de la página del fabricantedel sata generalmente genera un disquete
al arrancar la instalación presionas f6 y te va a cargar los controladores cargados en el disquete con esto te va a ver los hd
si tienes el cd de drivers de la placa madre están adentro a veces si booteas con el cd carga una aplicación que genera el mismo dikete que te mencione antes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas