Recuperar archivos
Hola !, bueno voy al grano, la cosa es así, formatee la pc de mi novia, tiene dos particiones disco C y disco DE, pase todas las cosas al DE, y formatee el C, instale windows todos los programas y todo bien, bueno la cosa es que después me di cuenta que me olvide de guardar la carpeta del hermano de ella :D que ademas de muchas cosas tenia videos y fotos de AC/DC siendo la ultima vez que tocaban en argentina, ahora me quiere arrancar la cabeza :) . Entonces baje el PC inspector file recovery,, hasta ahí bien, pero cuando quiero inspeccionar el disco para buscar datos borrados, son 120 gigas de búsqueda y tarda 654 minutos :S, el programa te deja elegir en que sector de clusters quieres que haga la búsqueda, pero no tengo idea en que parte puede estar la carpeta :S . Estaba en escritorio, seria, ¿C:\document and setting\administrador\escritorio no? Pero no se como ponerlo en el programa, osea como elegir entre que cluster y que cluster tiene que buscar. La verdad te agradecería muchísimo si me ayudas ya que me van a matar :D
jaja
Un abrazo !, aa, y te llamas igual que yo jaja
jaja
Un abrazo !, aa, y te llamas igual que yo jaja
Respuesta de german_89
1