Recuperar archivos

Hola !, bueno voy al grano, la cosa es así, formatee la pc de mi novia, tiene dos particiones disco C y disco DE, pase todas las cosas al DE, y formatee el C, instale windows todos los programas y todo bien, bueno la cosa es que después me di cuenta que me olvide de guardar la carpeta del hermano de ella :D que ademas de muchas cosas tenia videos y fotos de AC/DC siendo la ultima vez que tocaban en argentina, ahora me quiere arrancar la cabeza :) . Entonces baje el PC inspector file recovery,, hasta ahí bien, pero cuando quiero inspeccionar el disco para buscar datos borrados, son 120 gigas de búsqueda y tarda 654 minutos :S, el programa te deja elegir en que sector de clusters quieres que haga la búsqueda, pero no tengo idea en que parte puede estar la carpeta :S . Estaba en escritorio, seria, ¿C:\document and setting\administrador\escritorio no? Pero no se como ponerlo en el programa, osea como elegir entre que cluster y que cluster tiene que buscar. La verdad te agradecería muchísimo si me ayudas ya que me van a matar :D
jaja
Un abrazo !, aa, y te llamas igual que yo jaja
Respuesta
1
El tema es el siguiente los archivos que son borrados son alojados momentáneamente en la memoria RAM, y la ram funciona mientras esta la pc encendida, si se apaga la información de la ram se reinicia. Por lo tanto no podrás recuperar la información.
El tema de ese programa es que te analiza el disco para ver que es lo que se borro desde que se prendió la pc, y al analizar un disco duro grande demora mucho ya sea por un archivo que se haya borrado. Pero ten en cuenta que los archivos que se borran no se alojan en el disco, por algo se borran.
¿Entonces no hay ninguna manera de recuperar los archivos no?
¿Entonces todo lo que hay en internet es mentira?
Osea solo funcionan si formateaste y apenas inicia windows por primera vez bajas el programa y PUEDE SER que funcione.
Que macana.
Bueno muchas gracias por responder un abrazo capo :)
Exactamente sin apagar la pc se puede. Aparte es ilógico que quieras borrar algo del disco duro y que se aloje en el mismo para poder recuperarlo, ¿por algo lo borras no?
Entonces donde se aloja es en la ram, pero funciona solamente cuando la pc esta encendida, y cada vez que se apaga se reinicia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas