Problemas al instalar windows xp

Si tengo que bajarme el nlite para integrar los controladores del disco duro samsung, ¿de dónde me puedo descargar los drivers del disco duro sata interno de portátil de 250 gb?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno yo particularmente hago una cosa saco los drivers del ordenador, con programas como mydriver, pero hay más, luego se los incorporo al nlite y ya tengo xp personalizado para mi portátil.
Si no puedes averiguar que ordenador tienes, irte a la página oficial, veras los controladores sata, los bajas y creas el xp con sus controladores
Ya me he descargado los controladores del disco en la página de samsung, ¿tendría qué descargarme los de gráficos y sonido también o esos me lo reconocería?
Esos sin problema, ya cuando tengas instalado el xp, tendrás que ir viendo que le falta, pero eso si no se si tu ordenador es fijo o portátil, porque siendo portátil en la página oficial siempre están los drivers de todos los componentes, si fuera fijo y montado por piezas lo mejor es que te bajes un programa llamado speccy te paso el link es gratis, y aquí ves los componentes
http://speccy.softonic.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas