Ordenador sin disco duro

Hola, me han dado un ordenador DELL optiplex gx50 sin disco duro como puedo saber que tipo de disco duro le tengo que poner(IDE, ATA etc..) y que capacidad me recomendarías ponerle. No he intentado arrancarlo, puedo saber la potencia que tiene de alguna forma, gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Hay dos el de sobremesa y el de torre como no se cual es el tuyo pensare que es el sobremesa te daré las características
Procesador Celeron
La velocidad del procesador
800 MHz
Memoria
Amt de RAM
320 MB
Tipo de memoria RAM
SDRAM SDRAM
Placa base
Intel i810E Intel i810E
Gráficos
Tarjeta gráfica
Intel 8MB Direct AGP DVMT 8 MB de Intel Direct AGP DVMT
Audio
Tarjeta de sonido
Integrated AC 97 Audio Integrada AC 97 Audio
Almacenamiento
Disco duro
40 GB
Interfaz
Ultra ATA66
Entre otras unidades
Floppy - CD-ROM
Redes
Integrated 3Com 10/100 PCI Ethernet Controller Integrado 3Com 10/100 PCI Ethernet Controller
Arquitectura
PCI slots (free) Ranuras PCI
2 PCI slots 2 ranuras PCI
Ports Puertos
1 x VGA DB15, 4 x puertos USB - 2 frontales y 2 atrás, 2 serie, 1 x paralelo, 1 x RJ-45, 2 x PUES / 2); micrófono; estéreo, salida de estéreo (posterior) y salida de estéreo (frontal)
Operating system Sistema operativo
Bien el disco duro tienes que comprarlo ATA, o IDE, que no sea SATA, y bueno la capacidad del disco duro no te recomiendo que sea más de 320 GB, ya ves que originalmente es de 40 GB, aun así este ordenador es muy limitado