Hace ruido mi disco duro...

Hola el día de ayer use mi computadora sin ningún problema, pero hoy al encenderla se escuchaba un ruido en el cpu y me salio un mensaje que decía que no había sistema, entre a la bios y vi que no estaba detectando el disco duro, abrí el cpu y me di cuenta que era el disco duro el que sonaba y se escuchaba como un click.
No se a que se deba esto, el disco lo compre a principios de año es un Seagate Barracuda 7200.9 de 500 Gb sata y lo que más me preocupa es que no puedo recuperar la información por que la bios no detecta el disco y es muy importante para mi.
Ojala y exista alguna solución para recuperar la información de ese disco, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no te detecta la bios el disco duro, prueba en otro equipo y si sigue sin detectarlo da la información por perdida, tendrás que llevar el disco duro a que te lo reparen porque me imagino que seguirá en garantía, pero la información al ser un error mecánico del disco duro no podrás recuperarla.
De todas formas si quieres recuperar la información por encima de todo, ¿hay empresas con maquinas especiales que te la recuperan pero de 500? No baja el precio del servicio.
Ya cheque la garantía del disco pero no contempla la recuperación de la información, solo la reparación o el cambio físico, ¿tu sabes de alguna empresa que recupere información?, gracias...
Empresas que hagan la recuperación de datos no conozco ninguna ya que nunca he necesitado ese tipo de servicio.