Error de redundancia cíclica en un disco duro Verbatim

Hola, tengo un problema con un disco duro Verbatim model #53003 de 640 Gb. Dicho disco duro sólo tiene 3 meses y cada vez que intento hacer algo con un archivo se produce un mensaje: "No se puede borrar... El archivo: Error de datos (comprobación redundancia cíclica).
El problema más grabe es que ahora, directamente, no me deja abrir los archivos, se queda bloquedado y tengo que cerrarlo pero cuando lo vuelvo a abrir vuelve a pasar lo mismo.
Me gustaría saber qué puedo hacer porque ya he formateado varias veces el disco duro y no sirve para nada incluso cuando le paso un detector de errores me desaparecen archivos y carpetas. Ya no se que más hacer.
Muchas gracias
{"Lat":38.5481654230466,"Lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada dime si tienes particionado el disco duro y dame las características de lectura escritura del mismo. Y disculpame la demora por responder pero es que no tuve internet durante días
Gracias por responder, pero no te se contestar a lo que me preguntas. En todo caso ya no es necesario, como estaba en garantía lo mandé al servicio técnico y directamente me han dado uno nuevo, así que ya está solucionado el problema.
Tú respuesta ya sólo la necesitaría por curiosidad. No tenía particiones y estaba en FAT.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas