Disco duro externo

Esta navidades me comple un disco duro externo lo comple en dos partes una la caja bacía y el disco duro aparte en la tienda me lo montaron.
Ayer ordenando mi habitación apareció un disco duro mi pregunta es si puedo desalmar el disco duro externo osea quitar el disco duro nuevo y poner el disco duru que me he encontrado y si desalmo el disco duro nuevo tengo riesgo de perder la información que tengo en el.He irado por internet y he podido ver como se hace. Mi conocimiento de informática son nulos.
Muchas gracias.
Respuesta
A priori no existe ningún riesgo, ya que la información sigue almacenada en el disco aunque lo desconectes (Siempre con el dispositivo apagado)
Sólo ten cuidado de no darle ningún golpe que pueda dañar al disco físicamente y dejarlo inservible.
Por lo demás no hay problema.
He desalmado el disco duro de la caja a sido fácil, pero por lo visto no encaja bien en la caja el disco duro antiguo a ver si no te importa y me mandas tu correo electrónico para mandarte unas fotos del disco duro a ver que tipo de caja tengo que comprarle.
Muchas gracias.