Problema disco duro ordenador
Tengo un problema y no se que solución aplicar. Hace unos días mi ordenador portátil no arranca windows y aparece un mensaje avisando de que no encuentra el archivo NTLDR. Lo primero que hice fue introducir el cd de windows para intentar restaurar el sistema pero no me deja hacer esto ni instalar el sistema operativo nuevo porque me avisa de que no detecta ningún disco duro. Lo siguiente que hago es entrar en bios y utilizo la herramienta que tiene para examinar el estado del disco duro y tras analizarlo me dice que está bien. Me quedo sorprendido y lo próximo que hago es arrancar con el cd antivirus Kaspersky, tras lo que analiza todo el sistema y veo como aparecen todas las carpetas del disco duro durante el análisis. Ya no se que pensar porque unas veces detecta el disco y otras no. No me gustaría perder algunas cosas que tengo en él.
A ver si me podéis echar una mano, si la solución es poner un DD nuevo o hay alguna forma de recuperar este. No se si puede ser un virus aunque resulta extraño la verdad.