Carcasa full hd media player y disco sata 500gb, que el ordenador no reconoce

Buenas tardes,

Me compré una carcasa multimedia y un disco duro sata de toshiba de 500gb. Me dijeron que una vez lo instalara podría ser reconocido en mi ordenador y podría grabar fotos y demás material. El caso es que creo que instalé bien todo. Lo he conectado al ordenador mediante un usb y no lo reconoce...el manual de la carcasa está en inglés y solamente explica lo relativo a reproducir en tv, pero no dice nada de cómo grabar archivos desde un ordenador...sé que debo estar haciendo algo mal pero no sé por donde empezar.

Muchas gracias y saludos

Esther

1 respuesta

Respuesta
1

¿Has probado en otro ordenador? Aver si lo detecta y eso.

pues mañana lo llevaré a mi trabajo, pero antes de comprar el disco duro me pasó lo mismo, así que lo probé en la tele y allí si que reproducía la sd....

Es mejor probar por si acaso.

Buenos días,

he probado en unos 5 ordenadores distintos y no reconoce el dispositivo...si lo conecto solamente con el usb pero sin corriente el ordenador detecta que se conecta un dispositivo pero en mi pc no aparece.

Pues claramente o no lo has metido mal en la caja o sino esta estropeado algo, porque tendría que funcionar como un disco duro normal.

voy a devolverlo porque creo que es la carcasa la que no funciona...muchas gracias por todo

Muchas gracias por contestarme. En esta ocasión no he podido hacer "uso" de tus conocimientos, pero gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas