DVDr > Hard Disk, 2400+ a 1800+
Yo tengo una unidad de dvdr, y estaba tratando de hacer un backup de un DVD de video, pero esta me lanzo un error por que no podía copiar un archivo del DVD, y la unidad donde lo iba a copiar después de reiniciar no aparecía su letra y desde entonces no me funcionaba, el caso es que lo reconocía como disco duro en el administrador de dispositivos, pero aun así no lo ponía como letra de unidad, yo hice algo por ms-dos y me salia que algo del controlador, entonces lo que hice fue quitarlo del administrador de dispositivos y reinstalarlo, pero aun así no salia la letra de unidad y lo reconocía como dispositivo de disco duro y salia normal, no se que pasa allí, he quitado el disco duro del pc por que me retardaba el arranque de windows, tengo windows xp pro, service pack2...
Mi segunda cuestión es sobre mi procesador, yo tengo un AMD Athlon 2400+ y después de esa falla me sale como 1800+ no se que hacer le reinicie la bios y lo desinstale y lo volví a instalar pero nada, el problema es que no se como quitar el procesador de la board, ni siquiera he visto como se hace, a ver si así lo reconoce como nuevo procesador y lo instala como lo que es un 2400+.
Mi segunda cuestión es sobre mi procesador, yo tengo un AMD Athlon 2400+ y después de esa falla me sale como 1800+ no se que hacer le reinicie la bios y lo desinstale y lo volví a instalar pero nada, el problema es que no se como quitar el procesador de la board, ni siquiera he visto como se hace, a ver si así lo reconoce como nuevo procesador y lo instala como lo que es un 2400+.
1 Respuesta
Respuesta de dieguin37
1