Nero no reconoce mi grabadora

Hola que tal, bueno pues tengo una grabadora lg 4161b y nero me la rconocia cuando la instalé, pero ahora al restaurar el sistema de windows millenium, pues ya no me la reconoce, que puedo hacer, muchas gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal te voy a hacer unas preguntillas a ver que tal... ¿mira te reconoce la grabadora en mi pc? ¿Qué version de nero tienes? ¿Has actualizado el firmware?.. respóndeme y ya vemos que pasa.. hasta pronto
Hola compañero, respecto a las preguntas que me preguntas te contesto: El PC si que la reconoce, la versión de nero es la 6.6.0.6 y el firmware no lo he actualizado ni sé como hacerlo, espero haberme explicado bien, bueno hasta otra y un Saludooooooooo...
Hola bueno gracias por las molestias que te estás tomando, mira me explico, cuando yo instalé esta grabadora modelo: GRABADORA DVD LG 4161B DVD-RW/CD-RW 16, me funcionaba de maravilla con el nero y todos los programas de grabación, el problema viene cuando yo restauro el sistema pues al instalar el nero no me la rconoce, voy a probar unidad el la pestaña del nero y me dice sale este mensaje: drive m: is locked by unknown application (code 15).
Además tengo instalado el adaptec easy cd y tampoco me la reconoce, este sofw viene con el ordenador, yo creo que tengo que instalar drives o algo así, o actualizarla, pero no sé como se hace ni donde descargar lo que me hace falta.
Bueno gracias por todo y espero no liarte mucho. GRACIASSSSSSSSSSSS
Vale muchas gracias por responder mira si en MI PC es reconocida es culpa del nero que puede ser que no sea compatible con tu grabadora... prueba con otro software de grabación (alcohol) etc... y si te la reconoce es problema del nero desinstálalo y vuelve a instalarlo y si no funciona... no tiene mucha compatibilidad.. hasta pronto.. prueba esto y ya me cuentas
que tal peus entonces dle nero no es... ¿has probado a desinstalar e instalar nero de nuevo? Bueno no creo ya que si ningún programa te la reconoce.. ve a panel de control> sistema>hardware y dispositivos de hardware y desinstala el controlador de la grabadora (entero por completo) y vete a panel de control agregar hardware y escanea que te la busque de nuevo... deja que te la vuelva a instalar a ver si así es pillada de nuevo por el sistema del software... si no funciona vete a su página oficial y busca su FIRMWARE más actualizado... no se si LG te lo dará pero puedes buscarlo por el tito google... hasta pronto amigo ya me contaras
Hola, en vista de que lo de desintalar el controlador no me dio resultado, no se porque y buscar el firmware sería difícil de encontrar, pues osté por formatear el disco por completo y bingo, aunque sé que tengo ahora faena para instalar, pero bueno que se le va a hacer, poco a poco lo instalaremos todo, ahora eso si te doy las GRACIAS de verdad por el interés que has puesto, hasta otra y que todo te vaya bien, Un SALUDO..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas