Como puedo limpiar por debajo de cada letra del teclado de una lap top ala cual le callo refresco

Me gustaría saber si puedo yo limpiar por debajo de las teclas del teclado, ya que se me callo encima refresco y esta todo pegostiado por debajo de las teclas, es una lap top emachines 520, no se si al quitaralas se pueden romper, o si es fácil volver a ponerlas ya que nunca eh hecho esta limpieza, espero alguien me pueda ayudar de anteamno agradezco a quien lea mi pregunta, y quiero hacerlo yo ya que no tengo dinero para llevarla a limpiar.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente los teclados de las laptop están sujetas solo por tres pernos o tornillos como quieras llamarlo . tienes que identificar esos tres pernos y saca4 el teclado.. Ojo no hay necesidad de desarmar la laptop solo esos res permuto

Luego consigue bencina o alcohol isopropilico.. Y bañado con eso y le dejas secar al ambiente. Y repites el proceso una vez más y luego en la segunda remojada de bencina usa secador de pelo y con eso debería ser suficiente para sacar la humedad

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas