Grabadora PHILIPS DVDR1620K

Tengo un problema con una grabadora PHILIPS DVDR1620K. Intentando copiar con CloneCD 5.0.4.2, falla la grabación porque la grabadora no graba el subcanal de datos a 96 bytes. También me falla con Nero 6.El CD que intento copiar está protegido, pero teóricamente CloneCD se salta esa protección. El S.O. Es Windows XP Pro, y el equipo un AMD 2600+ a 1.4 GHz. Con 256 Mb DDR.
Creo que el problema es el controlador, porque Windows ha detectado e instalado el hardware "por su cuenta". Y Por más que busco por la web de Philips y la red, no encuentro dónde bajar un controlador actualizado.
Ésta es la página de PHILIPS donde he encontrado LO MÁS PARECIDO, porque DVDR1620K, según PHILIPS no existe. Esto es de juzgado de guardia.
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/product.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&productId=DVDR1640K_00_ES_CONSUMER
P.D: No debe ser delito copiar un CD protegido cuando te cobran un canon por cada CD y DVD virgen.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La cuestión con los controladores en xp es que tiene que estar certificados por microsoft, de los contrario xp por defecto tomara el más parecido, seria bueno que entrarar a la página de microsoft y buscar dicho firma para este controlador, por otra parte no se si la protección que me hablas se refiere solo a las leyes o a un software anticopia, si es este ultimo te digo que es muy difícil saltarse esta protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas