Problemas con la Regrabadora Yamaha 16X10X40X
Tengo un Pentium III a 450 Mh con 192 Mb de Ram, Discos duros de 6,5 y 4 Gb, tarjeta video Nvidia TNT de 16 Mb, lector Cd, Tarjeta Tv, Tarjeta sonido y Grabadora Yamaha 16X10X40X. Mi problema es que la grabadora (un año y medio de vida)de repente me daba un error antes de comenzar el quemado de los Cds (error: No se ha podido realizar Fixation); como el error era justo cuando iba a empezar el quemado, no llegaba a estropear ningún Cd. Lo llevé a innumerables tiendas y Servicios Técnidos y ninguno quiso repararla, el único que más en serio se lo tomó, me dijo que no merecía la pena. Visto lo visto y ya de perdidos al río, le di la grabadora a un amigo (que le gusta la electrónica) y me la limpio (estaba muy sucia). A partir de ese momento, comenzó a grabar bien (salvo que la velocidad máxima que me permitía era a 12X). Al cabo de unos días de repente comprobé que la grabadora finalizaba correctamente la Grabación (ese era el mensaje del programa), si bien después ese Cd no funcionaba, pero se veían perfectamente los archivos grabados los cuales son iguales tanto en tamaño como en todo a los originales; pero evidentemente el Cd no funciona. En el transcurso de hacer pruebas y más pruebas, en dos Cds, se cortó la grabación por la mitad del quemado y me salió el siguiente error: No se ha podido finalizar End Track. ¿Sabría qué problema puede tener mi grabadora? Mi amigo me ha dicho que se le puede subir la potencia del Laser ¿Es aconsejable eso? (Teniendo en cuenta que la doy ya por perdida). ¿Ya no tiene arreglo la grabadora?
2 respuestas
Respuesta
2
Respuesta de laplaga