Hola

Que tal, yo como una puta cabra, me ayudaste mucho con la ultima información. Ahora no logro a grabar un dvd. ¿Es un disco DVD+RW a ese mismo un amigo me grabo con un philips una peli de la tv y ahora de mi PC con windvd dreator4 lo grabo y no me lo reproduce? Y otra cosa que no logro a arreglar son los cuadraditos de los dvd ripeados con dvdx2.2, a 1151 desde principio me salen cuadraditos con distintatonalidad al color de fondo, ¿lo qué me fastidia es que tengo discos de 800 mb grabados con pelis de internet i son inpecables? Como lo hacen Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puta cabra. Imagino que el original si lo podrás ver en el ordena. El programa que usas tu no lo he usado nunca. Prueba con el nero o con el clonedvd2. Son los que yo uso para copiar y hacer copias de los originales de DVD. Con el clonedvd2 te hará falta el anydvd para las protecciones.
Respecto al ripeo de las pelis te aconsejo que te pases por esta pagina ( http://dvdadvdr.com/forums/index.php?s= ) vas a aprender mucho de ella.
Si sigues teniendo problema con el dvd dime los pasos que haces y con que programa lo intentas visualizar.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas