Problemas con la grabadora Phillips CDD 3610

Hola, tengo problemas con mi grabadora Philips CDD 3610, debido a que cuando estaba grabando unos datos en un cd, me conecte a internet y se me bloqueó. Desde entonces no he podido volver a grabar. ¿Podéis darme una solución?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no se aque te refieres con que se bloqueo o sea no he visto este tipo de error
Pero algunas personas como tu se preguntan que por que cuando están quemando un cd, y quieren escuchar música o conectarse la grabación del cd sale con problemas
El resultado de eso es que las placas base vienen con dos interfazes de conexión tanto de disco como de cd rom o cd rw
para que tengas un mejor idea lo que no puedes hacer es conectar tu cd rw o cd rom del mismo canal que esta conectado el disco duro
por que por esta correita pasandatos y sucede que cuando el computador le esta enviando datos a la cd rw y lo interrumpe con el disco pues los datos que eran para el cd lo aprovecha el disco duro ocasionando una colicion
Un ejemplo claro de esto es si una persona esta hablando otra no puede hablar al mismo tiempo ya que los demás no entenderán nada
por eso uno tiene que esperar al otro
esto es lo que pasa
En cuatro al bloqueo
Me gustaría que me mandaras el tipo de error que dice ella tener.
¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas