Unidad cdw-dvdrom no lee dvd's

Estimado, tengo un equipo con xp, placa de video gforce, cd-rom LG y combo sony crx300 cdw+dvdrom. Esta unidad combo ahora no me lee ningún dvd. Ningún reproductor puede leer y tampoco el windows media -aunque esta activa la solapa DVD. Varias veces reinstale todo de nuevo y nada. ¿Qué puede ser? Gracias por tus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba la unidad en otro ordena haber si pasa lo mismo.
En el nero hay una utilidad llamada nero info tool que te indica los drivers y todo. Comprueba que tienes la ultima version de los aspi. Ve probando y de mientras ya iré pensando otra cosa
Hola exray. Te comento que con los cd's la unidad funciona OK. Usaba el equipo para ver películas con la salida a TV de la gforce.el monitor es syncmaster de 17". hace un tiempo tenia este mismo equipo con win98 y todo funcionada OK. Cambie al XP y empezamos bien y de repente no leyó más los dvd's. habrá conflictos de codec u otra cosa?? Slds.
Lo primero que te recomiendo es que la pruebes en otro ordena para ver si le pasa lo mismo y descartar que este estropeada. Indicame que es lo ultimo que estabas haciendo con ella antes de que se te estropeara.
Estimado, chequee con infotool del nero y para la unidad cdrw-dvd rom me aparece:
System ASPI:
not installed
Nero ASPI:
WNASPI32.DLL 2.0.1.59 June 17,2003.
necesito actualizar/instalar algo??
Slds.
En los aspi de Nero yo tengo la version 2.0.1.74 Actualiza el nero. No me has dicho si has probado la unidad en otro ordena. Esto es para descartar que la unidad este mal o no. Si esta bien puede ser problema de otra parte del ordena. Hazlo y comentame
Dame puntuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas