Nero

Tengo el nero y siempre que estoy grabando algún disco de música desde el ordenador, el buffer se vacía, se interrumpe la grabación y me dice que no es un disco grabable.ya me he cargado muchos discos. Por favor me podrías decir esto a que se debe y como puedo solucionarlo. Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
El problema de buffer underrun puede deberse a muchos motivos...
Necesito me des algunos datos para poder ayudarte:
1- Cpu
2- Memoria
3- Disco duro
4- Sistema operativo
5- Marca quemadora
6- Velocidad quemadora
7- Modelo, si puedes...
Cpu: AMD K6 350MHz
Memoria: 32 MEGAS
Disco duro: 11 gigas
Sistema: windows XP PROFFESIONAL
Marca: YAMAHA
Velocidad: 6X
Modelo: no lo se.
Si necesitas más datos dímelo. Gracias por tu interés.
Bien...
¿Se te acaba el buffer cuando grabas disco de audio o de datos?...
¿si es con audio... como haces la copia? de cd a cd? de mp3 a cd? ¿Cómo haces?...
Ya con eso te doy un diagnostico
Por ahora solo lo he probado de mp3 a cd y es cuando me da el fallo. Hace unos meses no me daba ningún fallo. Selecciono las canciones en mp3, las paso a waw y luego le doy a grabar a 6X, también he probado a 4X y sigue fallando. Gracias
Si antes lo hacías correctamente pues entonces el diagnostico cambia.
Hay una cosa que no entiendo. ¿Para qué tienes que descomprimir el mp3 en wav si el nero te permite insertar los mp3 en el cd a grabar y descomprimirlos "on the fly" y así te graba un cd comercial CDA de música standard?...
Prueba de esa manera, porque hay un 70% de que tu disco duro este fragmentado o haya algún programa robándose recursos que no permite que el nero tome el control por entero del quemador, o se queda sin recursos. Te digo las cosas que debes probar
1- Grabar de mp3 directo como audio en el cd... no desde wav
2- Defragmenta tu disco duro... recuerda que si el disco duro no es capaz de suministrar la información necesaria en la grabación y se queda sin datos el quemador, te quedas sin buffer
3- Trata de incrementar la memoria, creo que 32 megas es poca memoria para las aplicaciones de hoy en día
4- ¿No has tratado de mejorar a un quemador con buffer underrun? Estos quemadores no se quedan sin buffer nunca y si eso pasa, el disco no se pierde
5- Prueba si te quedas sin buffer grabando datos
6- Prueba haciendo simulaciones, a ver como se comporta el buffer... para que visualmente veas como es que sucede el error.
Si quieres contácteme [email protected] y podemos hacer una session remota por netmeeting para yo ver el problema con mis ojos...
Respuesta
1
¿No sera que tienes el antivirus activado?
Es la causa más común en estos casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas