NO reconoce la grabadora
Hola la verdad es que no se muy bien como empezar me he comprado una TDK cyclone 321040 y tengo un pentium intel celeron a 466, con 64 MB y 8,1 gigas y Cd rom 50x máxima velocidad el problema que tengo es que nero no me reconoce la grabadora o al menos eso creo ya que en la parte derecha y abajo debería poner el modelo de la grabadora y me pone Image recorder. Creo que la grabadora esta bien instalada ya que cuando voy a sistema, dispositivos elijo de rom me aparece tanto la marca del cd rom como la de la grabadora pincho sobre ella y me aparecen tres ventanas y en una de ellas aparece el estado del dispositivo y me pone que el dispositivo funciona correctamente de ahí que crea que está bien instalado.Una cosita más en una de esas tres ventanas me pone Id. De destino 0 mientras que en la misma ventana del Cd rom pone Id. De destino 1.
Nota windows me reconoce la unidad tengo en D: el cd rom y en E: la grabadora, está conectada como maestro la grabadora y como esclavo el cd rom.
Muchas gracias por atender mi petición y espero que podáis atender mi grn duda porque llevo 5 noches sin dormir
Nota windows me reconoce la unidad tengo en D: el cd rom y en E: la grabadora, está conectada como maestro la grabadora y como esclavo el cd rom.
Muchas gracias por atender mi petición y espero que podáis atender mi grn duda porque llevo 5 noches sin dormir
1 Respuesta
Respuesta de kerberos
1