Controladores

Hola, tengo instalado xp recientemente, con una unidad LG CDR 8520B y otra SONY CRX 140 E, instale el software original de sony WinOn Cd, pero la version no era compatible con xp, así que lo desinstale, ! En que mala hora! Bueno, ahora el sistema dice que los controladores cdralw2k.sys y
cdr4_2k.sys, están obsoletos. He probado desinstalando las unidades y eliminando los controladores, pero aunque windows reconoce el nuevo hardware no instala nuevos controladores. Si hago esto, cuando pincho pc no aparecen las dos unidades de disco.
Si dejo instalado estos controladores si reconoce las unidades pero me sale un mensaje "ha instalado un control de grabadora que podría producir problemas de estabilidad, bla, bla..."
Bueno, gracias por tu tiempo
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tranquilo, en la instalación si te pone que "ha instalado un control de grabadora que podría producir problemas de estabilidad, bla, bla...", no te preocupes. Si son los correctos, tu le das, y luego pruebas a ver.
No pasa nada. Eso es porque no habrán pasado por el logotipo de windows, y no se aseguran que funciona. Pero tu dale.
Suerte
Instale un programa de grabación (Easy Cd Crator 6) y funciona bien, así que como me dices aunque el mensaje de windows sigue saliendo, el sistema
Funciona correctamente. Muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas