No puedo grabar cd ni dvd, se bloquea todo
Mi problema es que cuando intento grabar un cd o un dvd el programa de grabación (he usado Nero, Alcohol y DeepBurner), el ordenador se bloquea al cabo de unos segundos (cuando comienza la grabación)y, sólo a veces, a los dos minutos como mucho de haber empezado a grabar. No se mueve el puntero, la luz de la torre no parpadea, no reacciona al Ctrl+Alt+Supr, aunque sí me deja expulsar el disco de la grabadora. No tengo más remedio que resetear. No es debido a que salte el salvapantallas, como me sugirieron. He pasado antivirus, antispywares, limpiadores,... También he desfragmentado el disco. Pero nada. ¿Pudiera ser debido a que el Alcohol creó una imagen virtual de disco (nueva unidad F)y hay conflictos? Lo digo porque no puedo eliminarla, a pesar de haber borrado este programa de C: y del registro(no pude desinstalarlo). Sin embargo antes de tener este problema ya usaba Alcohol. Por si acaso: también he usado el Daemon Tools. El ordenador es bastante potente. Tengo WXP y el SP2. Regrabadora: LG 4161BB 16X doble capa. Espero muy atento tu respuesta (no puedo formatear hasta hacer una copia de mis archivos).
4 respuestas
Respuesta de exray
1
Respuesta de carlix
1
Respuesta de zarcof
1
Respuesta
1