Unidad fantasma
Ayer formatee mi pc porque lo reinicie a la mala y ya no cargaba, me salia que la unidad se había desmontado incorrectamente y a pesar de resetear la placa y quitar los discos normalmente me obligo a borrar partición y formatear de nuevo... Al terminar de instalar todo me doy con la sorpresa de que tengo 3 unidades de lectoras de DVD, cuando solo tengo 2... E tratado de desinstalar buscando en administrador de dispositivos pero ahí solo me aparecen 2 unidades, pero cuando abro el explorador y mi pc, si me aparecen las 3 unidades... Ya no se me ocurre nada para quitar la unidad fantasma...
Mi pc es una pentium IV de 2.0 ghz, dos discos uno maxtor de 40gb y otro samsung nuevo de 80gb los dos IDE, memoria ram tipo RIM pc800 de 256 cada una, tarjeta de sonido creative y tarjeta de video ati de 64 mb... Como sistema operativo manejo el win2000 professional...
Mi pc es una pentium IV de 2.0 ghz, dos discos uno maxtor de 40gb y otro samsung nuevo de 80gb los dos IDE, memoria ram tipo RIM pc800 de 256 cada una, tarjeta de sonido creative y tarjeta de video ati de 64 mb... Como sistema operativo manejo el win2000 professional...
2 respuestas
Respuesta de mjtx
1
Respuesta de nachonose
1