. Grabadora de dvd

Tengo un Pentium IV 1.5 ghz y 128 MB y me he comprado una grabadora de dvd.El problema es que al comprarla no miré los requisitos mínimos.
Es una grabadora Sony DRU-810A requisitos: Pentium III 800 mhz y ram de 256 mb y HDD 1Gb de espacio libre.
¿Puedo tener algún problema a la hora de grabar?.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento.
Es una unidad como otra cualquiera, lo de los 256 es más que nada porque en un sistema operativo como el 2000, con 128 puede dar parones y bajadas de endimiento, con lo que te jodería las grabaciones.
Si quieres un consejo, cómprate un DVD regrabable y un CD regrabable y haces la prueba. Si ves que da parones, desactiva los residentes (antivirus, messenger, Skype) antes de hacer la grabación. De todas formas, no creo que tengas problemas si no grabas a velocidades altas (más de 4x).
La única posibilidad de que no te funcione es que tengas problemas con los drivers y el W98.
Por cierto, es una pena que tengas un PIV con 128Mb. Si alguna vez te da por ampliarlo, recuerda que W98 no funciona con más de 512.
Si algo no te queda claro, pregunta y te cuento.
Se me olvidaba una cosa.Me pide windows 2000 o xp y yo tengo 98.
Tendrías el mismo problema de perdida de rendimiento.
Yo te recomendaría primero probar con el 2000 que tiene unos requerimientos mínimos bastante más bajos que los del xp y una estabilidad muy similar.