Leer dvd

Hola, tengo una grabadora dvd dual x8 de emprex, me abre dvd de datos, cds normales pero no se porque ahora quiero instalar un juego original en dvd y no me le el cd e probado con 2 juegos más y nada. También e desinstalado programas tipo daemontols, o alcohol asta el nero y nada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado desinstalando drivers y volverlos a instalar?
Intenta también actualizar los drivers a la ultima version.
Ya me dirás.
E probado desinstalando driver y actualizando y nada, también e probado a desconektar la unidad y reiniciar y tanpoko :( ya no se que hacer, solo me queda un formateo al pc creo putadon ;(. Bueno gracias de todas maneras. :)