Me graba y me lee lento

Cuando intento leer y/o grabar con nero o con el decrypter una copia de respaldo de un DVD no me pasa la velocidad de x2, cuando antes si me lo hacia. Me pasa lo mismo con un lector de DVD. La grabadora y el lector son de la marca LG y hasta hace poco funcionaban bien.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de la placa de video puede influir solo si es onboard es decir incorporada, pero aun así no influye tanto en el rendimiento general de la pc, puedes configurar la memoria reservada para la placa de video desde el setup de la bios.
Fíjate todos los programas que se cargan al inciar windows, deshabilita todos los que no son necesarios, presionando ctrl alt del, y finalizando tareas, deshabilita todos los prograsma como ser antivirus, compresores, e-donkey.
También lo que puedes hacer es configurar la memoria virtual de manera manual, entrando al panel de control, sistema, busca la opción de memoria virtual o paginada, le das como máximo y mínimo, haz el siguiente calculo, multiplica la cantidad de tu ram por 2.5 el resultado lo pones como máximo y mínimo.
En el programa de grabación busca la opción buffer, y si te da para configurar le vas a dar el 40% del total de tu ram.
Utilizo unos vervatin que valen para 2,4-4-6-8, siempre me han grabado a x8. He cambiado el cable ide por si acaso y sigue igual. ¿Puede ser de la tarjeta gráfica que este mal y consuma muchos recursos?
No es que no te pase a la velocidad de 2x, lo que sucede es que hoy en día están viniendo algunos cds o dvd, que tiene configurada una velocidad mínima, es por eso que descartan 1x, 2x, hay cds cuya velocidad mínima es 10x

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas