Necesito HotBurn para una Iomega Predator

Quisiera saber si alguien que tenga una unidad Iomega Predator me pudiese dar copia del Iomega HotBurn, ya que solo este programa reconoce la unidad como grabador de CD. O si alguien sabe donde puedo conseguir una copia de este programa. La verdad me urge un poco ya que me Cd de instalación de HotBurn se arruinó y no tengo como grabar CD's. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Baja una version de nero de su página web, este programa te lo puede echar a andar.