Unidad interna dvd rw

A ver si tengo suerte:
Me instalaron hace unos meses una grabadora dvd interna en mi pc, y al principio funcionaba perfectamente. De repente un buen día tuve la mala suerte de alquilar un dvd en malas condiciones, que me jorobó el reproductor de dvd, y quise ver qué le fallaba a la peli y la metí en la grabadora de dvd del pc... Total.. Que hizo un ruido bastante extraño y desde entonces no puedo abrirla... Y cuando lo consigo... No reconoce ningún dvd... ¿cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
1
Intenta probar tu unidad en otra pc, si te da el mismo fallo lo mejor es que te la cambien le podríamos meter mano pero eso te anularía la garantía. También puedes probar meterle un disco limpiador de lente, pero como te digo si tidavia tiene garantía ello que la cheque.
es que ya pasó el tiempo de garantía... ¿qué me aconsejas?
¿Cuándo dices que no puedes abrirla te refieres a que la bandeja no funciona como debería ser? Si es así entonces lo que ha deber pasado es que los engranes de la charola se menearon de lugar y de paso imagino que también los que colocan la plataforma que sube al disco esto debe haber pasado por que a lo mejor no se metió bien el disco en la posición correcta (mero en el circulo), eso solamente lo puede revisar alguien que ya tenga experiencia abriendo quemadores, ya que si tu la abres no vas a reconocer la parte que esta en mal estado,
lo mejor es que la lleves con un técnico y le expliques lo que paso. Si no encuentras quien se habiente la chamba que es lo más seguro pues lo mejor sera que la habrás para no dejar haber si encuentras algo que a todas luces se vea que esta mal. Y si la abres antes de llevarla con un técnico y no ves nada que este fuera de lo normal mejor no le metas mano, o sino es esto dame más información para buscarle otra solución.
Muchísimas gracias. Mi idea era abrirla pero como tú dices, no tengo ni idea de lo que voy a encontrar... así que igual no soluciono nada con eso. Efectivamente me refería a que la bandeja no funciona bien, hay veces que abre y otras que no, tanto si le doy a su botoncito de apertura como si le doy "expulsar" desde el menú del pc, independientemente de que tenga cd dentro o no. De igual forma unas veces reconoce el dvd de turno, y otras veces no ... como si estuviera vacío. Lo que no se es si merece la pena llevarlo a un técnico... pero bueno, iré viendo que hago. Insisto en darte las gracias.
Pues si es un quemador de dvd que no tiene más de año y medio si valdría la pena llevarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas