Grabacion cd

Tengo un equipo no muy bueno, amd k6-2 a 300, con un sistema operativo w95, con grabadora LG bastante rápida. Mi problema es que el único software que me va bien es el clone pero no puedo hacer mis propios cd's. He probado con el easy y el nero pero se me suelen quedar colgados. Me gustaría me informaras si hay una versión de dichos software que me vaya bien con el w95, y donde puedo conseguirlos en la red.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero que nada creo que los desarrolladores de software poco a poco se han ido olvidando de windows 95, y creo que con justa razón puesto que este sistema operativo no es compatible con algunas tecnologías co hoy en día hacen confiable y estable una grabación de cds, un ejemplo es DMA que hace que los dispositivos transmitan más rápidos los datos entre si agilizando la velocidad de grabación, antes de darte algunas direcciones de software, dejame darte un consejo, si tienes la posibilidad de cambiar de sistema operativo, creo que windows 98 Segunda Edición, es lo mejor que ha hecho Microsoft, me refiero a sistema operativos.
Respecto a programas en esta dirección http://stapleton.host.sk/Download/download.htm se encuentran las ultimas versiones de los programas de grabación más usasdos, con serial, parches español, etc. te aconsejo que pruebes con Nero 5580 es uno de los mejores programas de grabación y es bien probable que funcione con windows 95, respecto Nero existe un parche para algunas versiones de nero que tenían problemas, la dirección es www.nero.com/en/download.htm el parche se llama OLE32 yo personalmente nunca lo he usado solo he oído hablar de el. Bueno espero haberte ayudado.
Hasta pronto y ¡Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas