Problemas con creative 8432

Hola tengo una grabadora 8432 que en el administrador de dispositivos pone que es una creative cd-rw RW8435E y me da problemas con los discos protegidos que no graba con el nero y no se ni que version del clone es compatible con la grabadora, porque le he instalado el clone de distintas versiones y aunque grabe a 4x jode el cd y los juegos protegidos pues no me los lee y son por ejemplo el de the sims, tony hawks pro skter 2 y gta 2...
Si sabes que version del clone es compatible (si es que la hay) me lo dices y si es normal los problemas que tengo y todo...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y perdón por la demora...
Tienes el mismo problema que otro amigo que me consultó, que reconocía su creative 8432 como 8438E. Según parece es un problema del firmware de la grabadora. Si eres valiente, te aconsejaría ir a la página:
www.cdmediaworld.com
Desde donde puedes bajarte el firmware correcto para tu aparato y actualizarlo.
En principio clone cd debería funcionarte correctamente, aunque tendrás problemas con los cd´s de play ya que la grabadora "repara los subcanales de datos".
Casi es preferible que te bajes la ultima versión del blindread-blindwrite, además de la 4.0 del cdrwin y parchees los juegos. En la web
www.crackmanworld.com
Te enseñan a parchear los juegos y además desde allí podrás bajarte las versiones de los últimos programas. Personalmente, si la grabadora es nueva y no tienes muchos problemas para devolverla, cámbiala por una Ricoh 7080A, o una SONY 140xrp que andarán por el mismo precio y te quitarás bastantes problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas