El cloncd no me graba

Hola, necesito ayuda, tengo una grabadora acer 12x8x32 y tengo instalado el nero (que no me da ningún problema) y el cloncd con el que no consigo grabar ningún juego de play, lo curioso es que aparentemente funciona bien, lo configuro como me dice el clonix, lee el disco, lo grabo a 4x, y al finalizar me pone "grabación realizada correctamente", y aunque el disco esta grabado la play no me lo reconoce ¿POR QUÉ? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente no todas las grabadoras soportan el CloneCD, es el caso de la Acer que en la mayoría de sus modelos no leen los subcanales, http://elby.ch/english/products/clone_cd/writers/a.html
Pero esta no es la única manera de copiar cd de Playstation, también existe una manera en la cual se le añade un "parche" a la imagen del cd, esto se puede realizar con un programa llamado "Cdrwin" puedes visitar la página www.crackmanworld.com donde encontraras la forma de parchar los cd y ademas podrás descargar el Cdrwin, también encontraras ahí algunos parches para diferentes juegos.
Hasta pronto y ¡Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas