Falla al reproducir DVD-R

Tengo un quemador de DVD pero al momento de intentar reproducir el DVD que queme en un reproductor de DVD ya sea de otra computadora o en uno casero me indica que no hay DVD en la unidad, es decir no lo reconoce. ¿Cómo hago para solucionar esto, tanto para el casero como para el reproductor de otras computadoras?.
De antemamano gracias por la ayuda bryndada.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te podría recomendar seria que cambiaras de marca de disco, ya que a veces los discos no son compatibles con todos los reproductores de dvd, ademas también de que aunque los quemadores o reproductores domésticos sean compatibles con el disco, puede pasar que el programa de quemado no sea compatible con el reproductor domestico en este caso tendrías que cambiar de programa de quemado.
Ok, un favor más, me podrías recomendar algunas marcas así como algún o algunos programas.
Cd-r: verbatim, imation, samsung (del negro, o rojo)
Cd-rw: sony, imation, verbatim,
Dvd-r: verbatin, sony,
Imation,
Dvd-rw: sony, verbatim.
Esos son los únicos a los que les tengo confianza, también uso el matriz que es chafon pero sale más o menos.