Problema con una grabadora BENQ

Hola! Tengo una grabadora de DVD BENQ DW1650. Parece funcionar correctamente, sin embargo cuando grabo un disco dvd con ella, dicho disco se me lee en cualquier pc en el que lo ponga, pero no así en los lectores dvd de sobremesa de los televisores. En ninguno. Aparece el mensaje "disco en blanco" cuando no lo está. Dicho problema no sucede en cambio, cuando grabo en discos CD con esta misma grabadora, ya que se ven sin problema en cualquier aparato. He probado con discos DVD-R marca Verbatim y MMORE y en discos DVD-RW marca TDK. He usado los programas Nero 7.1.0.2., Clone DVD y alcohol120%, y el resultado siempre es el mismo. No entiendo por qué sucede esto, ya que cuando grabo un disco dvd en otros ordenadores y con otras grabadoras, el disco resultante se lee sin problemas en cualquier reproductor de sobremesa o de pc. ¿A qué podría deberse? ¿Tiene alguna solución? Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
1
MIrare otra solución que se me ha ocurrido haber si vale. Prueba lo que te he dicho. Yo ahora me voy de vacaciones. Hasta dentro de 2 semanas no vuelvo. Lo digo por si me mandas mensaje y no te contesto. Suerte
El problema que tienes, ¿te pasa con todos los dvd´s o solo con los que grabas tu?
Prueba un programa que se llama CloneDVD2. Consigue también el Anydvd que es para que te permita copiar los originales el clonedvd.
Cuando tengas los resultados dime.
Hola de nuevo! Este problema solo sucede con los discos dvd que grabo con esa grabadora, los cuales no se leen en ningún aparato de dvd de sobremesa (he probado en varios), aunque sí en los lectores de dvd de otros ordenadores. Sin embargo cuando grabo un disco dvd con cualquier otra grabadora en otro ordenador, el disco resultante sí que se ve en todos los aparatos de dvd. Incluso puedo copiar uno de los discos grabados con la grabadora BenQ (que no se leen), puedo copiarlo en otra grabadora distinta utilizando la misma marca de disco y programa y el disco resultante sí que puedo verlo. Es muy extraño.
Intentaré probar esos programas que me comentas a ver qué tal. Gracias por la respuesta.
¿Has probado haber si funciona en otro ordenador?
Respuesta
1
Lo único que te puedo recomendar es que grabes lo más lento posible y que cambies de marca de disco, también me a pasado así con cierto dvds domésticos que no me reproducen un disco tengo que buscar la marca con la que es compatible: se podría deber a tu quemador es lo que creo por lo que me cuentas ya que nero es muy compatible con los dvds domésticos igual que los demás que mencionas, también tu dvd tiene que ver mucho por que aunque sea de buena marca algunos aveces no jalan los discos quemados.
Hola de nuevo! El problema seguramente se debe a la grabadora ya que cuando grabo discos con otras grabadoras distintas, usando el mismo programa y la misma marca, el disco resultante se ve sin problemas en cualquier tipo de reproductor, en cambio los que grabo con la BenQ se ven en los ordenadores, pero no en los reproductores de sobremesa. En ningún reproductor. He probado varios.
Debido a este problema me estoy planteando adquirir una nueva grabadora de dvd, probablemente externa. ¿Hay alguna que me puedas recomendar? Me interesa que no sea muy cara, pero sobre todo y principalmente, que no presente este problema y que los discos que grabe con ella se puedan ver en cualquier tipo de dvd, ya sea de un pc, en la tele, etc. Gracias por la respuesta y un saludo.
Gracias.
Pues al parecer así es pero ha de ser que la grabadora esta defectuosa por que ya he usado esa marca: cambiando de tema, la que te podría recomendar seria una lg (aunque es barata sale muy buena), de hay seria una liteon, sony, pioneer, verbatin, que son las que he probado y no me han dado problema.
Respuesta
1
Lo que se me puede ocurrir a mi, es que investigues el tema de las zonas, quizás haya alguna incompatibilidad de esta. Lo probable es que tu grabadora de dvd no sea multizona. Quizás en el manual de tus dos dvd puedas aclarar tus dudas comparando el tema de zonas.
Te agradezco la respuesta, aunque dudo mucho que se deba al problema de las zonas. De todas formas seguiré investigando a ver qué se puede hacer. Gracias por la respuesta y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas