Quemadora LG no lee datos

Hola hermano mi problema es que tengo un quemador de cd LG de aproximadamente un año, su uso no ha sido excesivo lo considero normal, pero ayer cuando quemaba un archivo en nero me mando un error y desde ahí todos los cd que le meto a la unidad los reconoce como si fuera un cd en blanco, aunque el cd este lleno de datos no los lee, no reconoce absolutamente nada de la información contenida en los cd. Ojala y me puedas ayudar, aunque me parece que solo me queda botarlo.
Hace poco le conecte un quemador de dvd no se si tendrá algo que ver
Saludos desde Panamá!

1 Respuesta

Respuesta
1
tendria algo que ver si es que le cambiaste la configuracion de los jumper a tu quemador o lo cambiaste de lugar en el cable ide, pero si el error te lo dio despues de que le conectaste el otro quemador y pudiste quemar un disco normalmente esto no tuvo nada que ver, mira te paso esta direccion para que la cheques http://www.configurarequipos.com/vermontaje.php?uid=2 ya que para estar seguro de que tu unidad todavia sirve lo mas practico es que la pruebes en otra pc, aqui tambien vas a poder ver si esta bien, checa la informacion, si no se ressuelve tu problema avisame y vemos que mas puedo hacer por ti.
He probado desconectando la unidad nueva que compre y sigue igual, compre un cd limpiador y no me reconoció el cd así que no pude hacer la limpieza, el problema es grave, tendré que comprar otro, Gracias por la página esta muy completa e interesante, gracias por tu tiempo hermano, hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas