Grabaciones música distorsionada

Hola,
hace poco me compré placa, memoria, torre y procesador nuevo e hice un Norton Ghost porque volqué todo a un hdd nuevo. La cuestión es que desde que lo hice ahora grabo cd's de música y me salen distorsionados, y los de datos no se me graban.
¿A qué puede deberse? ¿Debo desinstalar e instalar de nuevo el Nero?
Gracias.
PD: Mi grabadora de DVD's es una Plextor y me ha funcionado siempre perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te recomenndaria seria que desinstalaras windows y lo instales con el disco de instalación de win xp, y la imagen que tienes grabada, de tu sistema anterior lo montes como unidad de disco para que puedas jalar tu información, lo que creo que puede haber pasado es que por alguna razón la imagen de norton ghost no que do bien grabada y de este modo vamos a checarlo.
Gracias por tu pronta respuesta. Antes de hacer el Norton Ghost ya procedí a reinstalar Windows, a desfragmentar el disco duro y ha dejar el nuevo como disco de sistema de arranque.
He vuelto a reinstalar todo el Nero, a ver si es ese el problema... Lo de reinstalar todo Windows es la 2ª opción...
¿Podrías calificarme
Lo siento, pero ya he hecho todo eso y el problema persiste...
¿Qué debe ser?
Otra cusa seria que jales tu información desde otra compu y la respaldes en dvds
Aui puedes ser que tu disco duro este dañado, como dije lo mejor es que reinstales windows

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas