Dvd que no detecta

¿Hola mira mi problema es que mi lectograbadora de dvd no detecta un dvd quemado dice que es virgen pero no esta bien quemado pero lo detecta? ¿Qué hago? Lla probé con 4 dvd y de todos dice lo mismo saludos

2 respuestas

Respuesta
Prueba ha hacerlo con un disco regrabable. A ver si funciona.
Respuesta
Pues si no esta bien quemado de plano no lo vas a poder reproducir, otr5a podría ser que tu dvd no es compatible con la marca de discos vírgenes que usas, usa otra marca