Grabadora BenQ DVD DD DW1620

Hola Experto:
Veras, mi grabadora de DVD casi nueva y que hasta hace 1 semana funcionaba, ahora me da un error al principio de la grabación algo así como:
CdRom1: SCSIStatus(x02) WinError(0) NeroError(-1066)
Sense Key: 0x05 (KEY_ILLEGAL_REQUEST)
Si quieres te puedo pegar todo el resto del texto del informe de errores del nero.
Antes grababa con el programa Deepburner e iba guay hasta que falló, probé con el nero y falla también...¿qué hago? (los DVD son TDK)
Espero puedas orientarme, Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que tu instalación de nero se corrompió debido a que instalaste otro programa de quemado si tienes una version de la seis para abajo, desinstala todos tus programas de quemado de disco y vuelve a instalar nero para ver si esto resuelve el problema, si tu crees que el problema es la marca de los discos cambia de marca antes de hacer lo que te recomiendo, quedo a tu disposición por si no solucionas tu problema.
Gracias por la respuesta, pobre con esto que me dices a ver si funciona.. ayer me di cuenta de que los CD si los graba y nos los DVD, vaya raro.. probare lo que me dices y si sigue fallando ya sabrás de mi je je. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas