No reproduce

Hola eloyhazzo: Veo que lo sabes casi todo de grabadores. Tengo una Grabadora DVD Samsung TS H552B. Lo que copia, no es reproducible en un lector doméstico Pioneer dv 515. Y sí en otro un Saivo más nuevo. Y por supuesto también en el PC. El Pioneer puede leer casi cualquier cosa, pero cuando hago la copia en la Samsung, "Can not be played". Los de Samsung tienen una gama de FirmWare para esta Grabadora que va de la TS00 a la TS10. Según el sistema Win XP SP2 actualmente tiene el TS03, Y los zip de Samsung tienen todos la misma fecha de la 00 o la 10. He actualizado la TS03 y sigue igual. ¿Le meto el firmWare TS10? ¿Es esta grabadora tan especial que su láser escribe en un ángulo extraño para el Pioneer? Grabo en - R y a 2x y hasta 1x y el resultado no varía. ¿Cómo lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más lógico es pensar que los escribes a alta velocidad para el reproductor que no los lee, pero veo que los quemas a 1x, la única opción que te podría recomendar es que los quemaras con otro programa, el problema esta en el dvd domestico que me imagino fue de los primeros que salieron, este es un problema muy común que te dan los dvd viejitos (así lo hayas comprado hace 2 años)
Bueno, bueno. He usado Nero y también clone DVD. ¿Quizás unas versiones más antiguas?. ¿Quizás otro programa por ejemplo? De hecho el dichoso reproductor tiene más 5 años pero reproduce otras copias que me hacen los colegas. Y las pelis del top manta también. Gracias
Lo único que se me ocurre es que el lente o el laser de tu unidad es muy débil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas