Pasar de mini dvd a dvd normal

Hola, necesito grabar desde un mini dvd a un dvd normal, e ir pasando todas las sesiones que voy grabando con mi videocámara al dvd, y lo que me ocurre es que paso el primero y al querer grabar el segundo mini dvd, el PC me dice que el disco no esta vacío y que si quiero borrarlo, entonces claro si le digo que si, me borra lo anterior y eso es lo que no quiero, lo que quiero es que me vaya gravando todas las sesiones en un solo dvd.
- Tengo una pregunta suelta: ¿Puedo pasar el contenido de un mini dvd -RW a un dvd normal +RW?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede pasar un mini dvd-rw a un dvd+rw, te recomendaría que usaras el nero recode de nero, este programa lo que hace es jalar la información de los 2 minidvds y pasarla a un solo dvd normal.
Sabes como puedo bajarme o de donde el nero, porque todos son de prueba que dura unos días.
Gracias.
El truco esta en conseguir un numero de serie, checa esta página http://www.serials.ws/
Hola muchas gracias por tu respuesta, me puedes decir si el nero 7 tiene la opción de recode nero y que pasos hay que seguir. Gracias.
Si, cuando lo tengas es más fácil que lo comprendas analizando el programa que con las indicaciones que yo te de
Pues he probado de todas las maneras posibles con el nero 7 y no hay forma de grabar video con multisesión, no me puedes explicar. No comprendo como puede ser tan complicado pasar de un mini dvd a otro más grande. Muchas gracias
¿Sesiones o minidvds? Que es lo que quieres quemar ¿qué quepan 2 minidvds en un dvd normal o que las sesiones se pasen a un solo dvd?
Lo que quiero es cada vez que grabo un minidvd pasarlo al disco duro y cuando tenga ya 3 grabados, entonces pasarlos de una vez los tres a un disco dvd. Lo he intentado hacer, primero juntandome todos los archivos que quiera con el dvdsrhing y luego con el nero visión me los paso al dvd, pero cuando llego al ultimo paso y le doy a grabar, me da error y me dice que no se puede.
Ya no se lo que hacer estoy desesperado. Gracias.
Pues si ya los has jalado el problema seria que le falta velocidad o memoria a tu maquina ¿cuánto tienes de procesador y de memoria ram?
Tengo 1giga de ram, oye tengo el numero de serie del nero 7.5.5.1, pero el programa del nero que tengo es de prueba y además no se que versión del nero 7 es pues no lo poneque, donde le tengo que poner el nº de serie o de donde me tengo que bajar el nero 7.5.5.1 para que le pueda poner el nº serie cuando me lo pida. Es que cuando me bajo uno de prueba no me pide ningún nº de serie. Tu sabes algo de esto. Mil gracias. Un saludo
Lo puedes bajar de www.nero.com/esp/index.html y lo puedes usar alrededor de 15 días sin problemas en ese tiempo vemos lo del serial
Perdona que insista pero es que me baje el nero 7 y no me pide en ningún momento por ningún lado el n. serial.
Gracias.
¿Pues si no te lo pide cual es el problema?
Que como es de prueba cuando caduca ya no se puede utilizar.
Ahora me ha padado con el programa que tenia para abrir los ficheros winrar, que ha caducado la licencia. Y claro si lo instalo otra vez o me bajo otro me dirá que no se puede, ¿no?. ¿Sabes qué puedo hacer?
Gracias, un saludo
donde puedeo encontar un prog. winrar que no caduque. gracias.
Para encontrar un win rar que no caduque buscalo en un programa que se llama ares, o también puede ser en el emule, hay también te puedes conseguir el nero crackeado.
Muchas gracias experto, ya lo probaré. Ahora tengo otra pregunta:tengo el norton antivirus de prueba 3 meses que me venia con el portátil, pero ha caducado. ¿Sabes si le puedo meter un serial y como tengo que hacer cuando lo tenga?
Otra pregunta, me han dicho que es mejor para la seguridad del portátil, que cuando me conecte a internet, lo haga con un usuario que no tenga privilegios de administrador, así si entra algún virus o parecido no puede entrar al disco C: ¿Sabes algo de esto?
Si tu norton antivirus es trial o sea de prueba se tiene que crackear ya que esta medio difícil encontrar el numero de serie te recomendaría que mejor te bajaras el zona de alarma en cualquiera de sus versiones y buscaras el numero de serie, este antivirus también es muy bueno, y de la otra pregunta la verdad no se si haya diferencia, por que nunca entro como usuario a mi maquina, pero imagino que es lo mismo ya que todo lo que descargas desde internet se queda en el cache de la carpeta del navegador y desde hay te infecta eso sin contar los archivos .exe o .zip infectados que por error llegues a descargar a c: