Pasar de mini dvd a dvd normal en sesiones

Hola, necesito grabar desde un mini dvd a un dvd normal, e ir pasando todas las sesiones que voy grabando con mi videocámara al dvd, y lo que me ocurre es que paso el primero y al querer grabar el segundo mini dvd, el PC me dice que el disco no esta vacío y que si quiero borrarlo, entonces claro si le digo que si, me borra lo anterior y eso es lo que no quiero, lo que quiero es que me vaya gravando todas las sesiones en un solo dvd.
- Tengo una pregunta suelta: ¿Puedo pasar el contenido de un mini dvd -RW a un dvd normal +RW?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que junto con la sesión de dvd creará un video con formato Mpeg1 o Mpeg2. Supuestamente, tu esos videos puedes guardarlos en el ordenador y luego pasarlos juntos a un dvd estándar.
De todas formas si no es así, con el CloneDVD puedes copiar cualquier DVD manteniendo su formato a otro DVD. Ya sea +R -R o +-RW.
Te recomiendo que si estimas tus videos los grabes en dos discos iguales pero de marcas diferentes, ya que hay algunos DVD´s que a los 2 o tres años dejan de funcionar de forma "mágica".
Prueba a grabarlo en un +R o en un -R a ver si te hace lo mismo (que no creo).
De todas formas, los -RW pueden dar problemas según el lector, en regrabables son más comunes los +RW.