¿Qué grabadora puede ir bien a mi equipo?

Hola:
Me gustaría saber que tipo de grabadora podría ponerle a mi equipo teniendo en cuenta que es un pentium(r) processor genuinelntel de 150 MHZ. Version 4.90.3000 compilación 3000; tipo de sistema x86-based PC; memoria física total 63,48MB; memoria física disponible 240,00KB; memoria virtual total 1,15 GB; memoria virtual disponible 1,02 KB; espacio de archivo de página 1,09 GB.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para elegir que grabadora le podrías instalar a tu pc tienes que tomar en cuenta además de las características de tu equipo, los requerimientos mínimos de sistema para un adecuado funcionamiento de tu CD-RW. Por ejem
LG para una unidad de 8X4X32 te pide mínimo:
Procesador pentium 233 Mhz. Si quieres grabar a 8x
64 MB memoria Ram.
Y disco duro con tiempo medio de acceso de 19 mseg. Y velocidad de transferencia de 1200 kb/seg. y un mínimo de 75 MB de espacio libre en disco.
En otras marcas como Lite-on te piden procesador de 166 Mhz. Mínimo.
Toma en cuenta estos detalles y consulta con el vendedor antes de hacer una compra en particular yo procuro que el sistema este por arriba de de los requerimientos mínimos del fabricante en este caso el CD-ROM para tener un desempeño aceptable.
Es muy probable que si instalas un CD-RW en una maquina de características como las que describes no tengas un desempeño adecuado y si tu deseo es hacer copias al vuelo desde tu CD-ROM las tendrías que hacer a una velocidad de 1 ó 2X aun con riego de tener problemas por error de buffer insuficiente o tendrías que copiar primero al disco duro y de ahí al CD-RW.
Todo esto con la finalidad de que tengas un panorama antes de hacer una compra y tomar decisiones adecuadas.
En lo particular te recomiendo mejor hacer una actualización de tu equipo cambiando motherboard, procesador y memoria ram al menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas