¿Cómo reparo mi grabadora Acer?

Estimado Ericko:
Tengo una grabadora Acer casi nueva que por querer sacar una pelusa se ha metido adentro, por más que la quise limpiar no pude y ahora el sistema Win98 no la "ve" en forma aleatoria. Supongo que debe estar sucio el lente, pero al desarmarla tengo miedo de descalibrar la posición de la misma y que luego sea imposible calibrar o reparar. ¿Conoces la solución o alguien a quien dirigirme que sepa?. Desde ya, agradecido por tu consejo.
Sergio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay un tipo de cd's que venden en la mayoría de tiendas de informática para limpiar lentes de reproductores de cd's, prueba a ver si te va bien. No te recomiendo que abras tu grabadora si no conoces su funcionamiento interno, porque la lente que lleva incorporada es muy sensible y delicada. Si no te funciona lo que te he recomendado, puedes ir a consultar al servicio técnico de dónde compraste tu grabadora, que si no lo pueden arreglar, seguramente lo llevarán a la casa Acer a repararla´.
Espero que te haya sido útil mi ayuda. Si tienes alguna otra duda, házmelo saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas