CDs de alta capacidad.

Hola.
Tengo una grabadora Toshiba Combo Drive, model SD-R1002.
Aunque me funciona bien para grabar
CD-R de 700 Mb y CD-RW de 650 Mb, no consigo que grabe CD-R de 800 Mb ni
CD-RW de 700 Mb.
He probado el Nero, Easy CD Creator, CD-Clone, y el software de Toshiba que venía con el equipo, así que no creo que sea de eso. Los CD's vírgenes están bien (los CD-RW los he probado en el equipo de un amigo), así que sólo se me ocurre que la grabadora no acepte estos nuevos CD's. He mirado en la web de Toshiba pero no he encontrado nada sobre Cd's de diferentes capacidades.
¿Soy un inútil o la inútil es mi grabadora?
Gracias por anticipado,
Rasek

1 Respuesta

Respuesta
1
Busque tu modelo y no dice nada que diga que soporte discos de 800mb, el modelo sd-r1102, tampoco lo hace, así que me imagino que si ese modelo que es más reciente no lo soporta, tampoco la que tienes.
Muchas gracias, la verdad es que yo tampoco encontré nada. Una cosa que me escama es que yo puedo grabar CD-R de 700 Mb sin problemas, pero no puedo grabar CD-RW de la misma capacidad, 700 Mb. ¿Sabes si hay alguna razón para esto, o teóricamente debería poder grabarlos?
Podría ser que el soporte de cdrw sea menor, aunque las que he probado de otras marcas no han dado ese problema. Tal vez en su página venga una actualización de firmware (viene pero para el modelo r1102) no lo leí pero dale un vistazo, tal vez te sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas