Grabar cd de 90 y 100 minutos

Dispongo de una grabadora hp 9150interna y el software de grabación es el Easy CD Creator 5.1Platinium.Lo primero que me interesa saber es si mi grabadora soporta cd de 90 y 100minutos, o como podría comprobarlo, ya que he leído que si realizo una prueba con este tipo de cd y no los soporta me la puedo cargar.Me gustaría saber tu opinión sobre el software de grabación que utilizo y si me aconsejas cambiar o no teniendo en cuenta que también tengo instalado el clone cd.
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El cd creator platinum es excelente, aunque para copiar cd's con proteccion es mejor clone cd. Sobre como saber si tu quemadora acepta cds de 90 y 1000 minutos en el manual lo debe decir, si no es así, visita la pagia de hp o consulta a su soporte online. Si intentas grabarlo no pasa nada, simplemente no te lo va a aceptar si no es compatible, no se de una quemadora que se descomponga por grabar.
En el manual no viene nada porque cuando la compre no había cd de esta capacidad.En la pag. Web de hp he mirado y no encuentro nada porque ademas viene todo en ingles. Pensaba que podía haber algún truco o método de prueba para comprobarlo. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.
Confirmado por la misma HP "Actualmente ninguna unidad de HP CD-Writer ni el software incluido soportan discos de 90 minutos"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas