Problemas con Plextools

Hola soy Juanlu, me acabo de comprar un ordenador con regrabadora Plextor PX-W4012A y un Pioneer DVD-500M, el problema es que cuando realizo copias de cd-audio con el software que incorpora la regrabadora, el Plextools, en la reproducción el sonido es como distorsionado y con mucho ruido, la instalación creo que es correcta, el ordenador va bien y no creo que sea de él, mi SO es Win/2000 Pro ¿es posible que el SO necesite algún controlador ASPI para ejecutar Plextools?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que sea culpa de controladores ASPI puesto que esa version del Windows trae una version de ASPI más o menos reciente, este problema suele suceder generalmente con W98, lo que si creo que podría ser es que esa version del Plexttols no sea compatible con W2000, también este problema suele ocurrir con programas mal instalados puedes probar desintalarlo e instalarlo nuevamente.
Hasta pronto
La desinstalación he instalación ya la he realizado sin resultado y según la web oficial de plextor el Plextools(que se puede descargar de ahí mismo)es compatible con W2000. Bueno intentaré instalar nero, ¿qué te parece?, es buen programa para grabar cd´s, ¿no?
Para mi es el mejor, puedes descargar la ultima version con parche en español y serial desde http://go.to/stapleton, la ultima version oficial es la 5590
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas