Problema al grabar videos en un DVD

Bueno antes que nada, solo quisiera decir que no es que no sepa hacerlo, pues innumerables veces he grabado películas y series, pero ahora tengo un problema.
En sí lo que pasa es que a los 5 o 6 minutos de comenzar a grabar, el proceso se detiene, debido a un error. Aunque lo único diferente que he encontrado es que la barra del nivel de buffer de lectura se queda llena, pero la del buffer de grabación sube y baja a cada rato. Por lo que la grabación se lleva mucho tiempo.
Como me decidí a grabar un disco, la grabadora arruinó 2 dvds, hasta que por fin pude grabar uno, pero éste último se llevó como 45 minutos de grabación, aunque por lo general sólo me llevaba 8 minutos máximo.
Bueno antes cuando yo comenzaba a grabar se llenaba la barra del nivel del buffer de lectura, pero inmediatamente se vaciaba y se llenaba la del buffer de gracación, como en esta imagen
http://www.subirimagenes.com/imagen-copiadeproblemane-3321382.html
Y como te dije, de esta forma me llevaba 8 minutos máximo.
Ahora con el problema que tuve cuando quiero grabar algo como datos o video me queda así
http://www.subirimagenes.com/imagen-problemanerobufer-3321394.html
Así que te pido ayuda, pues ya no quiero seguir desperdiciando dvds.
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero. Compra un DVD regrabable, para hacer pruebas es lo mejor.
Segundo. Cosas que puedes mirar.
Que en el administrador de dispositivos, en los canales IDE tengas seleccionado el modo DMA, no PIO.
Que no tengas virus que te coman % CPU y por eso se te corte.
Que la unidad de DVD no tarde mucho en leer un disco.
También puedes desconectar otros aparatos de ese canal IDE a ver que pasa.
Pero lo mejor sería probar la unidad en otra CPU para saber si es Hardware o software/configuración.
Hola, muchísimas gracias por responder. Bueno cheque mis dispositivos y efectivamente tenía el modo PIO, y gracias a diversos foros lo cambie a DMA y ahora mi problema se resolvió. Y pues la verdad gracias por sugerirlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas