Grabadora LG y los cd´s de más de 800 mb

A ver, tengo una grabadora lg ced-8080b que soporta cd´s de hasta 900 megas. Acabo de grabar un cd con el cdrwin 5, el archivo en cuestión era una película avi de 750 megas. Lo he grabado como "data cd" sin problemas pero cuando quiero ejecutar la película una vez grabado el cd me sale el reproductor pero la película no se reproduce y tanto el lector del cd como la grabadora "parece" que piensan que es un cd virgen porque el ruido que hace es similar al que hace. Es problema del windows 98 o que he grabado mal con el cdrwin5; si es esto a ver si me puedes decir que software utilizar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy guille
Cosas sencillas y ligeras.
1.- Con el cdrwin me ha dao el caso de grabar ok un cd, y luego el disco estaba vacío ( me dijeron que eso era por ser numero pirata de programa )
2.- Se te puede dar el caso de que graba la información pero luego COMO NO LE CABEN MÁS DATOS, NO GRABA EL TOC, FINALIZA Y aunque físicamente la información esta grabada, al no poder acceder a donde están los datos, no los encuentras y aparece como si el cd estuviera en blanco pues no encuentra los datos ( si pero entonces demostraríamos que tu grabadora no puede con 90 minutos ).
Otra prueba.
Ponte el soft de nero
Selecciona en sus opciones
1 disk at once
2.- Permitir overburning
Y que dios reparta suerte, venga, haz esto y ya me cuentas si te ha funcionado.
Un saludo.
Guille.
PD.- Podrias puntuarme la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas